91.877.12.25    C/ Antequera 1   C.P.:28804, Alcalá de Henares
968.11.86.86    Avda. Juan Carlos I, 61   C.P.:30310, Cartagena
Horario: Lunes a Jueves de 10 a 14h y de 16h a 20h y Viernes de 10 a 14h

Academia Oposiciones Correos

COMENZAMOS EL 15 DE ENERO DE 2018. ¡ ÚLTIMAS PLAZAS !

Curso de Correos disponible en nuestros centros de Alcalá de Henares y Cartagena.

Correos publicó el 30 de diciembre de 2016 la convocatoria de ingreso de Personal Laboral Fijo de 2.345 puestos pertenecientes al grupo profesional IV (personal Operativo). Más info sobre la convocatoria.

El 28 de diciembre de 2017 Correos ha publicado la nueva oferta de Personal Laboral Fijo de 1.869 puestos de trabajo como personal laboral fijo del grupo profesional IV. Más info sobre la convocatoria.

Al no haberse realizado la convocatoria anterior Correos está ofertando un total de 4.214 puestos de trabajo por lo que si estás interesado en trabajar en Correos ahora es el momento para que te apuntes a uno de nuestros centros en Alcalá de Henares o Cartagena.

A lo largo de 2018 Correos publicará las bases referidas a los requisitos de los participantes, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.

Estructura de la prueba

Basándonos en la última convocatoria de 2015, la prueba consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 100 preguntas en relación a los siguientes contenidos:

90% Materias relacionadas con el programa.
10% Psicotécnicas.

El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 90 minutos y los errores no puntuarán negativamente.

Para superar el cuestionario tipo test el aspirante deberá obtener un mínimo de 15 puntos. La valoración máxima del cuestionario no podrá ser superior a 30 puntos.

Nuestro curso

En nuestra academia preparamos de forma presencial el temario y la parte de psicotécnicos exigidos hasta ahora para el examen. 

Ofrecemos clases exclusivas con grupos reducidos de un máximo de 15 alumnos. 

Te facilitamos todo el material necesario y realizamos ejercicios y simulacros de exámenes de convocatorias anteriores para que pongas en práctica lo aprendido.

Prepárate con nosotros y consigue tu plaza en Correos, no dejes escapar la oportunidad para obtener un puesto fijo.

Infórmate en nuestro centro sobre los horarios y precios.

 

Requisitos de los participantes

- Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo.
- Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya.
- Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes,
adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esta titulación, de acuerdo con el III Convenio Colectivo, para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo IV Personal Operativo.
- No mantener en la actualidad una relación laboral fija en Correos.
- No haber sido separado del servicio ni despedido disciplinariamente, por hechos acaecidos en el ámbito de las sociedades del Grupo Correos.
- No haber tenido un contrato de trabajo extinguido con Correos por la no superación del período de prueba en el desempeño del puesto solicitado en el proceso.
- No haber sido evaluado negativamente por el desempeño del puesto de trabajo en Correos solicitado en el proceso.
- No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
- No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar, según criterio de los servicios médicos de la empresa.
- Cumplir con los requisitos establecidos legal y convencionalmente para los puestos de trabajo ofertados en la convocatoria.

MATRÍCULA GRATUITA


¡RESERVA TU PLAZA!