Inicio » Blog » Oposiciones Madrid » Bolsas Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas

Bolsas Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas

 El Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas ha convocado 3 bolsas de Auxiliar Administrativo para los departamentos de Secretaría-Administración general, Intervención y Tesorería de empleo.

BASES BOLSA DE EMPLEO

A TENER EN CUENTA:

  • Solo se podrá formar parte de una bolsa de trabajo.
  • La renuncia inicial a una oferta de trabajo, o la renuncia durante la vigencia del contrato no darán lugar a la exclusión de la Bolsa de Trabajo, pero ocasionará un cambio de lugar del puesto, dentro de la misma, pasando a ocupar el último puesto como integrante de la Bolsa.
  • La Bolsa de Trabajo tendrá una duración de tres años desde la fecha de publicación de la lista definitiva de integrantes de la bolsa.
  • La modalidad del contrato es temporal y a tiempo parcial o completo y jornada continua o partida, en horario de mañana o tarde y a diario, ajustándose a las necesidades del momento del Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas. 

 Requisitos de los aspirantes

  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o estudios equivalentes al mismo. Las titulaciones extranjeras deberán estar homologadas.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Plazo de solicitudes

El plazo para echar la instancia es 20 días hábiles. Desde el 17 de marzo al 16 de abril, ambos inclusive.

ACCESO A SOLICITUDES

ACCESO SEDE ELECTRÓNICA

La solicitud de participación se presentará en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación a presentar 

Los candidatos deberán aportar original, copia auténtica o electrónica de los documentos acreditativos de los méritos alegados para su valoración en la fase de concurso.

Finalizado el periodo de solicitudes, en el plazo de un mes, se declarará aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos.

Proceso selectivo

El proceso selectivo será el de concurso. No hay ningún tipo de examen.

Se puntuarán los siguientes méritos:

Formación académica (máximo, 3 puntos):

  • Título de grado superior relacionado con las funciones del puesto: 1 punto.
  • Título de grado universitario relacionado con las funciones del puesto: 2 puntos.
  • Título de grado universitario y máster o título de licenciatura relacionado con las funciones del puesto: 3 puntos.

En caso de ser titular de más de uno de los títulos indicados, se valorará únicamente el título que otorgue la mayor puntuación. Acreditación documental. Mediante original, copia electrónica o auténtica del título o certificación académica.

Formación complementaria (máximo 1 punto):

Cursos, jornadas, seminarios o congresos relacionados con las funciones del puesto:

  • De 16 a 50 horas: 0,10 puntos.
  • De 51 a 80 horas: 0,20 puntos.
  • De 81 a 120 horas: 0,30 puntos.
  • De 121 a 150 horas: 0,40 puntos.
  • De 151 a 175 horas: 0,50 puntos.
  • De 176 horas en adelante: 0,60 puntos.

Acreditación documental. Mediante original, copia electrónica o auténtica de la formación complementaria.

Experiencia (Máximo, 11 puntos):

  • A 0,25 puntos por cada mes de servicio en puestos similares de Auxiliar Administrativo en un Ayuntamiento del Departamento correspondiente a la bolsa de empleo a la que participa, con un máximo de 6 puntos.
  • A 0,15 puntos por cada mes de servicio en puestos similares de Auxiliar Administrativo en una Administración Pública del Departamento correspondiente a la bolsa de empleo a la que participa con un máximo de 4 puntos.
  • A 0,05 puntos por cada mes de servicio en puestos o funciones similares en puestos similares de Auxiliar Administrativo en el sector privado del Departamento correspondiente a la bolsa de empleo a la que participa, con un máximo de 1 punto.

Los servicios prestados en otras Administraciones Públicas o en el sector privado y la duración de los mismos se acreditarán mediante la aportación de la vida laboral. Y asimismo, de los contratos de trabajo, y/o certificados de las entidades donde se hayan prestado servicios, debiendo acreditarse suficientemente los servicios prestados que se pretendan hacer valer como experiencia profesional en la fase de concurso. Siendo documentado mediante original o copia auténtica o electrónica.

Renuncias

Son causas que justifican la renuncia a una oferta de trabajo y que implican el mantenimiento de la posición dentro de la Bolsa de Trabajo:

  • Estar en situación de ocupado, prestando servicios en el Ayuntamiento como personal contratado, en cualquiera de las formas admitidas en derecho, laboral o funcionario interino.
  • Estar en situación de suspensión por accidente, baja por enfermedad, intervención quirúrgica, internamiento hospitalario, maternidad, embarazo de alto riesgo y situación de riesgo o necesidad acreditada por facultativo que exija la lactancia natural de menores de nueve meses.
  • La acreditación documentada de la finalización de tal circunstancia dará lugar a la reposición en el mismo lugar del orden de lista en las Bolsas de Trabajo en que se encontraba la persona afectada.
  • Ejercicio de cargo público representativo que imposibilite la asistencia al trabajo.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Síguenos en Facebook o mándanos un email a grafton@grafton.es

Únete a nuestro grupo de Auxiliares Administrativos de Facebook.

Únete a nuestro grupo de Educadores Infantiles de Facebook.

Únete a nuestro grupo de Oposiciones Correos 2021 de Facebook.

Te pueden interesar:

    ¿Necesitas información?





    He leído y acepto la Política de Privacidad de GRAFTON

    Share This