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Convocatoria Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Boadilla del Monte

 

El Ayuntamiento Boadilla del Monte ha convocado 10 y 16 plazas para Auxiliar Administrativo pertenecientes a la oferta de empleo del año 2018 por los procedimientos de Consolidación y Estabilización de empleo temporal.

Las 26 plazas de Auxiliar Administrativo se dividen de la siguiente manera:

  • 10 plazas para Consolidación.
  • 16 plazas para Estabilización.

Del total de las plazas del proceso de estabilización, 2 se reservan al cupo de discapacidad.

Las plazas sin cubrir de las reservadas al turno de discapacidad, se incorporarán al turno libre del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

En el boletín oficial de la Comunidad de Madrid del 1 de junio se publicó el anuncio de las bases.

BASES ESPECÍFICAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYTO BOADILLA

BASES GENERALES PROCESOS SELECTIVOS CONSOLIDACIÓN

 

Requisitos de los aspirantes

  • Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del TREBEP, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener (certificado de notas superadas y justificante de abono de las tasas para la obtención de la titulación) el título de Graduado Escolar / Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de funcionario, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

* Los aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante todo el proceso selectivo.

 

Plazo de solicitudes

El plazo para echar la instancia es 20 días hábiles. Del 15 de junio al 12 de julio, ambos inclusive.

ACCESO DESCARGA SOLICITUD

Para participar se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, indicando el procedimiento selectivo al que se opta, si consolidación o estabilización de empleo.

IMPORTANTE: los ejercicios de la fase de oposición del proceso extraordinario de consolidación y del proceso extraordinario de estabilización podrán ser convocados para su realización con carácter simultáneo el mismo día y a la misma hora.

Las instancias deberán presentarse, dirigidas al Presidente de la Corporación, en el Registro General del Ayuntamiento de Boadilla del Monte – calle Juan Carlos I, 42-, o en cualquiera de los lugares y formas que se determinan en el artículo 16 de la LPACAP.

ACCESO SEDE ELECTRÓNICA AYTO BOADILLA

Documentos a adjuntar con la solicitud: 

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad en vigor.
  • Recibo del pago de las tasas.
  • Fotocopia de la titulación exigida.
  • Documentación para la acreditación de los méritos a valorar en la fase de concurso.

 

Tasas

El importe de la tasa por derechos de examen es de 15,03 euros.

Podrá efectuarse el pago mediante autoliquidación, a través de la página web municipal, apartado “Sede Electrónica”. Asimismo, el Departamento de Personal, sito en la calle Adolfo Suarez, 5 y el Registro General sito en la calle Juan Carlos I, 42, pondrá a disposición de los participantes una copia de la referida documentación.

Podrán beneficiarse de una reducción del 50% en las tasas las siguientes personas:

  • Demandantes de empleo con una antigüedad mínima de tres meses, referida a la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria de pruebas selectivas en el Boletín Oficial del Estado.
  • Discapacitados de grado igual o superior al 33 por 100.
  • Miembros de familia numerosa.
  • Víctimas del terrorismo, cónyuges e hijos.

Proceso selectivo

 El proceso selectivo será el de concurso-oposición.

La fase de concurso será previa a la fase de oposición, no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar la fase de oposición.

Fase oposición: tendrá carácter eliminatorio.

Consistirá en la resolución de un supuesto de carácter práctico a elegir por el aspirante entre tres propuestos por el Tribunal, relacionado con el contenido del Temario.

Cada supuesto práctico estará desglosado en 20 preguntas, con tres respuestas alternativas, de las cuales sólo una de ellas será la correcta.

Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo con 0,50 puntos. Las respuestas erróneas no tendrán penalización.

El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 60 minutos.

Se calificará entre 0 y 10 puntos, siendo preciso para superar este ejercicio alcanzar una puntuación de 5 puntos.

Fase de concurso:

Para los procesos de consolidación:

Experiencia profesional (Máximo 8 puntos)

  • Servicios prestados en la plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte objeto de consolidación de la presente convocatoria. 0,55 puntos por cada año de servicio completo o fracción superior a seis meses hasta un máximo de 8 puntos.
  • Servicios prestados en la plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte como funcionario interino o como personal laboral temporal. 0,25 puntos por cada año de servicio completo o fracción superior a seis meses hasta un máximo de 5 puntos.
  • Servicios prestados en otras Administraciones Públicas categoría de Auxiliar Administrativo, a razón de 0,20 puntos por cada año de servicio completo o fracción superior a seis meses, hasta el máximo de 4 puntos.

Formación general (Máximo 1 punto)

Deberá estar homologada y relacionada con el puesto de trabajo.

  • Por haber realizado cursos de menos de 20 horas 0,15 puntos por curso. ­
  • Por haber realizado cursos de entre 20 horas y 50 horas 0,30 puntos por curso. ­
  • Por haber realizado cursos de entre 51 horas a 100 horas 0,50 puntos por curso. ­
  • Por haber realizado cursos de entre 101 a 150 horas 0,60 puntos por curso. ­
  • Por haber realizado cursos de entre 151 horas y 300 0,80 puntos por curso. ­
  • Por haber realizado formación de más de 301 horas 1 punto por curso.

A efectos de la equivalencia de los estudios universitarios:

  • 25 horas por cada crédito ECTS reconocido.
  • 10 horas para el resto de créditos reconocidos.

Formación específica (Máximo 1 punto)

0,50 puntos cada una de las siguientes materias:

– Herramienta informática Gest-Doc.

– Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito del Teletrabajo.

Para los procesos de estabilización:

Experiencia profesional (Máximo 8 puntos)

  • Servicios prestados en la plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte objeto de estabilización de la presente convocatoria. 0,60 puntos por cada año de servicio completo o fracción superior a seis meses hasta un máximo de 8 puntos.
  • Servicios prestados en la plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte como funcionario interino o como personal laboral temporal. 0,27 puntos por cada año de servicio completo o fracción superior a seis meses hasta un máximo de 5 puntos.
  • Servicios prestados en otras Administraciones Públicas categoría de Auxiliar Administrativo, a razón de 0,22 puntos por cada año de servicio completo o fracción superior a seis meses, hasta el máximo de 4 puntos.

Formación general (Máximo 1 punto)

Deberá estar homologada y relacionada con el puesto de trabajo.

  • Por haber realizado cursos de menos de 20 horas 0,15 puntos por curso. ­
  • Por haber realizado cursos de entre 20 horas y 50 horas 0,30 puntos por curso. ­
  • Por haber realizado cursos de entre 51 horas a 100 horas 0,50 puntos por curso. ­
  • Por haber realizado cursos de entre 101 a 150 horas 0,60 puntos por curso. ­
  • Por haber realizado cursos de entre 151 horas y 300 0,80 puntos por curso. ­
  • Por haber realizado formación de más de 301 horas 1 punto por curso.

A efectos de la equivalencia de los estudios universitarios:

  • 25 horas por cada crédito ECTS reconocido.
  • 10 horas para el resto de créditos reconocidos.

Formación específica (Máximo 1 punto)

0,50 puntos cada una de las siguientes materias:

– Herramienta informática Gest-Doc.

– Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito del Teletrabajo.

 

La calificación definitiva vendrá dada por la suma de la calificación obtenida en la fase de oposición y la correspondiente a la fase de concurso, estableciéndose la siguiente ponderación: (OP ´ 0,55) + (CON ´ 0,45).

Oposición 55% y Concurso 45%.

Temario

Consta de 20 temas divididos en 2 bloques: Materias comunes y materias específicas.

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