Academia Oposiciones Educador Infantil (Técnico Educación Infantil)

Abierto plazo matriculación: Clases presenciales en Alcalá y Getafe (Madrid). ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

  Número de plazas  57 plazas ordinarias Educador Área C Nivel 6 Infantil 
  Titulación exigida  Técnico Educación infantil y/ similares
  Tipo de oposición  Libre. 
  Convocatoria  OPE 2016. 
 Estado de la oposición    Previsión publicación primer trimestre 2019.

En el año 2016 salió publicada la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid donde convocará 57 plazas de personal laboral para Educador Infantil de Madrid.

Aprovecha esta oportunidad de conseguir un empleo estable y oposita.

Nuestro curso

  • En nuestra academia preparamos de forma presencial los temas exigidos en el programa. Es elaborado por nuestro equipo pedagógico y explicado minuciosamente en cada clase.
  • Clases de 3 horas a la semana. En total 12 horas al mes. Presencial en Alcalá y Getafe. También disponemos de la preparación online y semipresencial. Para más información, consultar en los centros.
  • Ofrecemos clases exclusivas con grupos reducidos de un máximo de 15 -18 alumnos.
  • Disponemos de flexibilidad horaria, ofreciendo al alumno turnos de mañana y tarde con la posibilidad de asistir al turno que más le convenga.
  • Te facilitamos todo el material necesario y realizamos ejercicios y simulacros de exámenes para que pongas en práctica lo aprendido.
  • Nuestra matrícula es gratuita.

Requisitos de los participantes

No sabemos los requisitos de los participantes hasta que no salga la convocatoria, pero básandonos en convocatorias de otras Comunidades Autónomas y cuidades de Madrid, es muy posible que sean:

  • Certificado de escolaridad o equivalentes o Graduado Escolar o equivalentes.
  • Tener 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener la nacionalida española o de algún estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener la siguiente titulación:
  • o Técnicos Superiores en Educación Infantil (Ciclo formativo de grado superior), o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2º grado), o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil. 

    o Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa, o Grado en Maestro de Educación Infantil.

  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente puesto.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial firme para empleo o cargo público por resolución judicial.
  • No estar inscrito/a en el Registro Central de Delincuentes Sexuales, debiendo presentar, en el momento de la contratación, certificado negativo tal como consta en el apartado 5 del artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, añadido por la Ley 26/2015, de 28 de julio, de Modificación del Sistema de Protección a la Infancia y a la Adolescencia (“Boletín Oficial del Estado” nº 180 de 29 de julio de 2015), en vigor desde el 18 de agosto de 2015.

Temario

No sabemos con exactitud el temario hasta que no salga la convocatoria, pero básandonos en convocatorias de otras Comunidades Autónomas y cuidades, es muy posible que sea similar al de Maestros de Educación Infantil.

Estructura de la prueba

Hasta que no salga la prueba no lo sabremos con exactitud pero todo apunta a que podría ser Concurso-Oposición.


En breve abriremos nuevos grupos de preparación. Puede consultar más información para Alcalá en los teléfonos 91 877 12 25 o 91 285 95 96 y para Getafe en el teléfono 91 295 85 96 o en los emails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MATRÍCULA GRATUITA

¡RESERVA TU PLAZA!