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Presentación documentación Oposición Operario Ayuntamiento Madrid

Presentación documentación Oposición Operario Ayuntamiento Madrid

 

El tribunal calificador del proceso selectivo de 56 plazas de Operario de Servicios Generales del Ayuntamiento de Madrid ha publicado la relación de aprobados por el orden de puntuación alcanzado y abre el plazo para que los aspirantes puedan presentar los documentos acreditativos del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

 

Plazo entrega documentación

 

Los aspirantes dispondrán de un plazo de veinte días naturales, es decir, del 10 al 9 de mayo  de 2023, para presentar la siguiente documentación:

 

  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de funciones públicas por resolución judicial para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado. Los nacionales de otros Estados deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso a la función pública.
  • Certificación expedida por el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, en el que conste que no existe información penal del interesado/a.
  • Modelo de instancia normalizada denominada «ANEXO II. SOLICITUD DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS«, que podrá descargarse de la web municipal, debidamente cumplimentada.

 

 

RELACIÓN DE PUESTOS A OFERTAR

SOLICITUD ADJUDICACIÓN DESTINOS

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

 

¿Cómo entregar la documentación?

 

Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria se enviarán por vía telemática a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid, junto con una instancia general dirigida al Área de Gobierno de Hacienda y Personal, Dirección General de Planificación de Recursos Humanos, Subdirección General de Selección, Negociado de Nombramientos y Títulos.

 

De igual manera, los aspirantes deberán cumplimentar y enviar por vía telemática a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid, los impresos del Pack de Bienvenida necesarios para su incorporación al sistema de gestión de personal, que podrán descargarse en los siguientes enlaces:

 

  1. PARA EL PERSONAL DE NUEVO INGRESO:

 

Documentos del Pack de Bienvenida

 

  1. PARA EL PERSONAL CON DATOS EN EL SISTEMA: (funcionarios de carrera, funcionarios interinos, personal eventual y personal laboral)

 

IN.1 Documento IN1

IN.2 Documento IN2

 

Más información sobre la entrega de documentación

 

IMPORTANTE:

  1. Se deberá indicar el nombre del proceso: «OPERARIO SERVICIOS GENERALES (56 PLAZAS)”.
  2. Los documentos se enviarán en archivos separados, en formato PDF e identificados cada uno de ellos.

 

 

¡¡Enhorabuena de nuevo a nuestros alumn@s!!

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