Presentación documentación Educador Infantil Ayuntamiento Madrid
Presentación documentación Educador Infantil Ayuntamiento Madrid
El tribunal calificador del proceso selectivo de 10 plazas de Educador Infantil del Ayuntamiento de Madrid ha publicado la relación de aprobados por el orden de puntuación alcanzado y abre el plazo para que los aspirantes puedan presentar los documentos acreditativos del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.
Plazo entrega documentación
Los aspirantes dispondrán de un plazo de veinte días naturales, es decir, del 4 al 24 de abril de 2023, para presentar la siguiente documentación:
- Técnico/a Superior en Educación Infantil, Técnico/a Especialista en Jardines de Infancia o Técnico/a Especialista en Educación Infantil. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de funciones públicas por resolución judicial para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado. Los nacionales de otros Estados deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso a la función pública.
- Certificación expedida por el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, en el que conste que no existe información penal del interesado/a.
- Modelo de instancia normalizada denominada «ANEXO II. SOLICITUD DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS«, que podrá descargarse de la web municipal, debidamente cumplimentada.
SOLICITUD ADJUDICACIÓN DESTINOS
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD
¿Cómo entregar la documentación?
Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria se enviarán por vía telemática a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid, junto con una instancia general dirigida al Área de Gobierno de Hacienda y Personal, Dirección General de Planificación de Recursos Humanos, Subdirección General de Selección, Negociado de Nombramientos y Títulos.
De igual manera, los aspirantes deberán cumplimentar y enviar por vía telemática a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid, los impresos del Pack de Bienvenida necesarios para su incorporación al sistema de gestión de personal, que podrán descargarse en los siguientes enlaces:
- PARA EL PERSONAL DE NUEVO INGRESO:
Documentos del Pack de Bienvenida
- PARA EL PERSONAL CON DATOS EN EL SISTEMA: (funcionarios de carrera, funcionarios interinos, personal eventual y personal laboral)
IN.1 Documento IN1
IN.2 Documento IN2
Más información sobre la entrega de documentación
IMPORTANTE:
- Se deberá indicar el nombre del proceso: «EDUCADOR INFANTIL (10 PLAZAS)”.
- Los documentos se enviarán en archivos separados, en formato PDF e identificados cada uno de ellos.
¡¡Enhorabuena de nuevo a nuestras alumnas!!
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