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Nombramiento Tribunal Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Madrid

 

En el boletín del Ayuntamiento de Madrid del 23 de julio, se ha procedido a nombrar a los miembros de la Comisión Permanente de Selección que llevará a cabo el proceso selectivo de las 259 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

NOMBRAMIENTO MIEMBROS COMISIÓN PERMANENTE DE SELECCIÓN

Los Miembros de la Comisión serán los siguientes:

PRESIDENTE:

  1. Vicente Hernández Sánchez.

SECRETARIA:

D.ª Elisa Darías Valenciano.

VOCALES:

D.ª Patricia Orden Quinto.

D.ª Sonia Ramos Piñeiro.

  1. Javier Pereira Pagán.

 

OBSERVADOR DEL DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO

D.ª Susana Pardeiro Merediz.

Previsión examen

El Ayuntamiento ya anunció hace semanas que la previsión para realizar los exámenes sería para los días:

  • Sábado 25 de septiembre.
  • Domingo 26 de septiembre.

De momento, no se ha confirmado nada.

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