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Listados provisionales Auxiliares Administrativos Universidad Complutense

Listados provisionales Auxiliares Administrativos Universidad Complutense

 

En el boletín de la Comunidad de Madrid del 25 de enero de 2023, se han publicado los listados provisionales de las 27 plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid.

 

 ACCESO A LISTADOS PROVISIONALES AUXILIARES ADMINISTRATIVOS UCM

 

Plazo de alegaciones

 

Si estás en excluidos o no apareces en ningún listado dispones de 10 días hábiles para subsanarlo y aportar la documentación justificativa.

 

El plazo de subsanaciones es del 26 de enero al 8 de febrero de 2023 (ambos inclusive).

 

Como tramitar la subsanación

 

Los candidatos que deseen presentar una solicitud de subsanación tras salir en el listado de excluidos provisional de la convocatoria, deberán realizar los siguientes pasos:

 

  1. Acceder a la aplicación web https://procesosselectivospas.ucm.es/ con el usuario (documento de identificación – DNI/NIF/Otros) y la contraseña utilizada para presentar la solicitud de admisión al proceso selectivo. Una vez dentro de la aplicación, deberá entrar en la solicitud de admisión a la convocatoria pertinente.
  1. Podrá ver que aparece el botón “PROCESO SUBSANAR”. Al pulsarlo, accederá a la página de generación de la solicitud de subsanación.
  1. Una vez dentro de la página de subsanación, podrá incluir su manifiesto en el campo “TEXTO DE SUBSANACIÓN” (máx. 1000 caracteres) y adjuntar la documentación justificativa asociada a las causas de exclusión en la parte inferior “DOCUMENTOS QUE SE APORTAN”. 
  1. Deberá informar del lugar y la fecha de firma del documento.
  2. Podrá guardar los datos (pulsando sobre el botón “GUARDAR SUBSANACIÓN”) o finalizar la solicitud seleccionando “CONTINUAR REGISTRO”.
  3. Si pulsa sobre “CONTINUAR REGISTRO” la solicitud se bloqueará (ya no podrá realizar cambios sobre ella) y la aplicación le pedirá que seleccione la forma de registro por la que quiere presentar la solicitud: “REGISTRAR ELECTRÓNICAMENTE” o “REGISTRAR PRESENCIALMENTE”.

 

Formas de registro

 

Registro electrónico

 

Esta opción te llevará hasta la Sede Electrónica UCM, para que proceda a realizar el registro con Certificado Electrónico o DNI Electrónico (no está disponible el acceso mediante Cl@ve).

 

Para entrar en la Sede Electrónica, hazlo a través de ‘Acceso con certificado electrónico’. Una vez finalizado el proceso de registro electrónico, puede volver a la aplicación web de solicitudes (https://procesosselectivospas.ucm.es) y descargar su solicitud ya firmada electrónicamente, pulsando el botón DESCARGAR DOCUMENTO DE REGISTRO.

 

Registro presencial

 

Deberá descargarse primero el documento de subsanación.

 

 

Formas de presentación

 

Puedes presentar la alegación a través de las siguientes vías:

 

De forma telemática, en el Registro Electrónico Común:

 

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do eligiendo como destinatario:

 

  • Unidad de Selección de Personal Funcionario: Servicio de personal de administración y servicios Funcionario Universidad Complutense de Madrid.

 

De forma presencial, en las oficinas de Registro de la Universidad:

 

https://www.ucm.es/registro-general

 

En las oficinas de CORREOS:

 

A través de la la plataforma electrónica ORVE https://www.correos.es/es/es/particulares/para-el-ciudadano/tramites-con-laadministracion-publica/servicios-orve indicando:

 

  • Oficina de servicio: O00008827 – Oficina de Registro-Rectorado
  • Unidad responsable: U01000001 – Universidad Complutense de Madrid
  • Unidad: U01000739 – Unidad de Selección de Personal Funcionario

 

 

En las oficinas de asistencia en materia de registros del resto de las Administraciones Públicas https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm

 

 

En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PRESENTACIÓN DE SUBSANACIONES

 

 

Causas de exclusión

 

 0002 – Pago de tasas

0002 y 0245 – Pago de tasas y tasa justificada

0003 – Nacionalidad española

ZFEC – Fecha de presentación

0230 – Solicitud firmada

0235 – Titulación requerida

0240 – DNI en vigor

0260 – Instancia no presentada en tiempo y forma

 

DOCUMENTACIÓN PARA SUBSANACIONES 

 

CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

 

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