Aprobados con plaza Auxiliar Servicios Sociales Ayuntamiento Madrid (122 plazas)

Aprobados con plaza Auxiliar Servicios Sociales Ayuntamiento Madrid
La Comisión Permanente de Selección-Órgano de Selección del proceso selectivo de 122 plazas de Auxiliar de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid ha publicado la relación de aprobados por el orden de puntuación alcanzado y abre el plazo para que los aspirantes puedan presentar los documentos acreditativos del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.
Entrega documentación y elección de puestos
Los aspirantes dispondrán de un plazo de veinte días naturales, es decir, del 22 de noviembre al 11 de diciembre, para presentar la siguiente documentación:
- Título de Graduado/a en Educación Secundaria obligatoria o Formación Profesional Básica o equivalente.En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
- Certificación expedida por el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, en el que constará que no existe información penal del/de la interesado/a.
- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de funciones públicas por resolución judicial para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado. Los nacionales de otros Estados deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso a la función pública.
- Los aspirantes que hayan participado por el turno de discapacidad deberán aportar certificado vigente acreditativo del grado de minusvalía expedido por el órgano competente de la comunidad autónoma, salvo que dicho certificado se hubiera emitido por la Comunidad de Madrid y se hubiera habilitado al Ayuntamiento de Madrid para su consulta en el apartado previsto a tal efecto en la solicitud de admisión. En todo caso, deberán aportar la certificación de compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.
- En aquellos aspirantes que hayan cumplido los 65 años de edad en la fecha de publicación de esta resolución, deberán acreditar que no han cumplido la edad máxima de jubilación forzosa a cuyos efectos deberán aportar informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).
¿Cómo entregar la documentación?
El identificador de la convocatoria es el número 90410320.
Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria se enviarán a través del siguiente enlace:
Documentación y elección de destinos de aprobados/as en procesos selectivos
Igualmente, se podrá acceder a través del trámite » Documentación y elección de destinos de aprobados/as en procesos selectivos» disponible en «Tramitar en línea» en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.
Los/as aspirantes deberán cumplimentar y adjuntar a la solicitud a través del enlace indicado, los documentos que en cada caso se indican, siguiendo los siguientes pasos:
- Cumplimentación de Datos de la persona solicitante (o de su representante), así como Adaptaciones solicitadas, en su caso.
- Cumplimentación de la casilla de autorización de consulta de datos por la Administración. En caso de que no autorice la consulta de datos deberá aportar los documentos marcados con asterisco.
- En todo caso, deberá aportar, mediante el enlace, obligatoriamente, los documentos IN1 e IN2 debidamente firmados.
- En caso de concurrir por el Cupo de discapacidad, se deberá aportar a través del enlace el Certificado del grado de discapacidad y Certificado de compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.
IMPORTANTE:
• Deberá adjuntar todos los documentos señalados con asterisco, de lo contrario no podrá registrarse la solicitud en el sistema, declarándose decaído en su derecho a ser nombrado en el proceso selectivo correspondiente.
Más información sobre la entrega de documentación
Descargar todos los documentos necesarios
Desde nuestro centro queremos dar la 🥳Enhorabuena a todos los alumnos que han conseguido la plaza con nosotros. Muchas gracias por vuestra confianza.
¿Quieres recibir noticias sobre oposiciones?
Subscríbete a nuestro boletín de noticias o únete a nuestros grupos de Facebook.
Únete a nuestro grupo de Parque Móvil del Estado.
Únete a nuestro grupo de Auxiliares Administrativos de Facebook.
Únete a nuestro grupo de Oposiciones SERMAS de Facebook.
Únete a nuestro grupo de Educadores Infantiles de Facebook.
Únete a nuestro grupo de Oposiciones Correos 2021 de Facebook.


