Inicio » Blog » Oposiciones Estado » Norte corte examen Correos 2021

Publicada la nota de corte por provincias a partir de la que se valorarán los méritos aportados en los procesos selectivos para Personal Operativo de Correos.

Correos también hace pública la valoración de méritos de los participantes en el proceso.

Una vez celebradas la prueba selectiva para el ingreso de personal laboral en puestos operativos de 2021, Correos ha hecho pública la nota de corte por provincias a partir de la cual se valorarán los méritos de los participantes en la fase de concurso, ya que la prueba de este ejercicio de oposición eran de carácter eliminatorio.

Además de la nota de corte, los participantes en los procesos selectivos pueden consultar aquí el estado en que se encuentra su candidatura dentro del proceso, el número final de preguntas acertadas en los ejercicios y la valoración provisional de los méritos aportados: experiencia, permisos de conducción, titulaciones consignadas en la convocatoria, cursos de formación específica o competencia en idiomas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONSULTA DE DATOS

Para evitar posibles errores tanto en los datos personales como en la baremación de los méritos, todos los participantes deberán comprobar que todos sus datos figuran correctamente y son ciertos, ya que, a lo largo del proceso, Correos podrá solicitar documentación acreditativa de los requisitos y méritos, y no aportarla puede suponer la expulsión del proceso.

El plazo habilitado para la comprobación de los datos, subsanación de errores y alegaciones estará abierto desde el 18 de hasta el 25 de enero de 2022, ambos incluidos. Tanto el proceso de consulta como los de presentación de documentación acreditativa o de alegaciones se harán de forma online a través de la página web de Correos

Una vez superado el plazo para la subsanación de errores, se publicará la información definitiva sobre la valoración de méritos y la relación de personas que han superado el proceso de selección en la provincia a la que optaron y para los puestos de trabajo ofertados.

Puedes consultar aquí la relación de notas de corte por provincia y puesto

VER NOTAS DE CORTE POR PROVINCIAS

VER PLANTILLAS RESPUESTAS CORRECTAS PRUEBA DARIYA

VER PLANTILLAS RESPUESTAS CORRECTAS PRUEBA TAMAZIGHT

ACCCESO A CONSULTA DATOS

 

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Síguenos en Facebook o mándanos un email a grafton@grafton.es

Únete a nuestro grupo de Parque Móvil del Estado

Únete a nuestro grupo de Oposiciones SERMAS de Facebook.

Únete a nuestro grupo de Auxiliares Administrativos de Facebook.

Únete a nuestro grupo de Educadores Infantiles de Facebook.

Únete a nuestro grupo de Oposiciones Correos 2021 de Facebook.

Te pueden interesar:

    ¿Necesitas información?





    He leído y acepto la Política de Privacidad de GRAFTON

    Share This