Inicio » Blog » Oposiciones Madrid » Convocatoria 22 plazas Auxiliar Administrativo Universidad Rey Juan Carlos

Convocatoria 22 plazas Auxiliar Administrativo Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) ha publicado en el boletín oficial del Estado del 22 de junio la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 22 plazas para Auxiliar Administrativo en su universidad. Estas plazas corresponden a la tasa de estabilización de la oferta de empleo público de la Universidad Rey Juan Carlos del año 2018.

CONVOCATORIA 22 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REY JUAN CARLOS

SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes es del 23 de junio al 12 de julio, ambos inclusive.

Las solicitudes podrán presentarse a través de las siguientes vías:

  1. Telemáticamente, a través del procedimiento establecido en el catálogo de servicios https://sede.urjc.es/catalogo-de-servicios
  2. En el Registro General de la Universidad Rey Juan Carlos (calle Tulipán, s/n, 28933 Móstoles, Madrid), o en cualquiera de sus Registros Auxiliares (Registro Campus Alcorcón: Avenida de Atenas, s/n, Edificio de Gestión, 28922 Alcorcón, Madrid; Registro Campus Aranjuez: Edificio calle Infantas, número 55, 28300 Aranjuez, Madrid; Registro Campus Fuenlabrada: Camino del Molino, s/n, Edificio de Gestión, 28943 Fuenlabrada, Madrid: Registro Campus de Madrid: Paseo de los Artilleros, s/n, Edificio de Gestión, 28032 Madrid)
  3. A través de las demás formas previstas por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De presentarse en las oficinas de correos, deberá hacerse en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de ser certificadas. Las solicitudes suscritas en el extranjero se cursarán a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes.
  4. Cuando el solicitante opte por la presentación de su solicitud en un registro u oficina distintos a los de la Universidad Rey Juan Carlos, se recomienda anunciar su participación en el proceso selectivo al Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos mediante la remisión de un correo electrónico ( pas.aux@urjc.es) en el que figure copia de dicha solicitud (una vez registrada).

Enlace al procedimiento de la sede con DNIe o certificado electrónico

Enlace al procedimiento de la sede sin DNIe o certificado electrónico

INSTRUCCIONES SOLICITUD OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO REY JUAN CARLOS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Junto a la solicitud deberá presentarse la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI o documento que acredite la identidad.
  • Justificante bancario del ingreso de las tasas.
  • En el caso de exención de las tasas, documentación que lo acredite.

TASAS

El pago de la tasa es de 11,06€ y se ingresarán en la cuenta de derechos de examen de la Universidad Rey Juan Carlos:

ES96 2038 5903 2160 0006 8411, de la entidad Bankia.

En concepto se debe indicar el DNI o cualquier otro número identificativo.

Estarán exentos de pago:

  • Las personas con discapacidad igual o superior al 33%.
  • Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria de estas pruebas selectivas siempre que: no hayan rechazado oferta de empleo adecuado; no se hayan negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales; que carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional. Acompañarán a la solicitud certificación acreditativa de que cumplen estas condiciones.
  • Las víctimas del terrorismo.
  • Las víctimas de violencia de género.

Tendrán derecho a una bonificación del 50% a las familias numerosas y un 100% a familias numerosas de categoría especial.

SISTEMA DE SELECCIÓN

El sistema de selección es el de concurso- oposición, desglosado de la siguiente manera:

  • Fase oposición: consta de 2 ejercicios.
    1. Primer ejercicio. 80 preguntas tipo test sobre con 4 respuestas alternativas a realizar en un tiempo máximo de 2 horas. Puntuación máxima 30 puntos.
    2. Segundo ejercicio. Prueba objetiva dirigida a apreciar la capacidad de los aspirantes para el manejo de las aplicaciones ofimáticas Microsoft Office Word 2016 y Microsoft Office Excel 2016. Tiempo máximo 2 horas. Puntuación máxima 30 puntos.
  • Fase concurso:
    1. Experiencia laboral: Se puntuarán con 0,26 puntos por mes completo, hasta un máximo de 29 puntos, los servicios prestados en la Universidad Rey Juan Carlos como funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Rey Juan Carlos.
    2. Formación en igualdad:0,05 puntos por hora de formación. Máximo 1 punto.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Síguenos en Facebook o mándanos un email a grafton@grafton.es

Únete a nuestro grupo de Auxiliares Administrativos de Facebook.

Te pueden interesar:

    ¿Necesitas información?





    He leído y acepto la Política de Privacidad de GRAFTON

    Share This