Inicio » Blog » Oposiciones Madrid » Parque Móvil del Estado. Listado definitivo de aspirantes con plaza.

Parque Móvil del Estado. Listado definitivo de aspirantes con plaza.

Se ha publicado esta semana la resolución donde se aprueban las listas de aprobados en el proceso selectivo de Parque Móvil, así como los aspirantes que han conseguido finalmente la plaza.

También se han publicado los destinos ofertados y la documentación necesaria a rellenar para solicitar el mismo.

Resolución por la que se aprueban las listas de opositores con plaza

Relación aspirantes que han superado el proceso selectivo de Parque Móvil del Estado

Relación de aspirantes con plaza en Parque Móvil del Estado

¿Qué documentación hay que presentar?

Si estás en el listado de admitidos con plaza para Parque Móvil del Estado debes presentar:

  1. Compatibilidad funcional: (Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas relacionadas con el puesto por el que se opta.
  2. Titulación Específica: En su caso, para cada número de orden, copia auténtica de la titulación académica correspondiente que acredite estar en posesión de los requisitos específicos que figuran en las columnas de “TITULACIÓN REQUERIDA”, y en su caso, “FORMACIÓN ESPECÍFICA” del Anexo II de la Convocatoria.
  3. Certificación: Será requisito para el acceso a las plazas que impliquen contacto habitual con menores, y para el ejercicio de las mismas, no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. A tal efecto, quien pretenda el acceso a tales plazas deberá acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
  4. Solicitud de destinos por orden de preferencia. Solicitud de puesto Parque Móvil

Los aspirantes incluidos que no prestaran su consentimiento a la Administración para el acceso a sus datos personales en las bases de datos de identificación personal y titulaciones al solicitar su participación en las pruebas selectivas deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Nacionalidad.
    1. En el caso de españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea residentes en España, copia autentica del Documento Nacional de Identidad.
    2. En el caso de extranjeros, copia autentica de la documentación acreditativa de la nacionalidad.
  2. Titulación. Copia autentica de la titulación académica correspondiente.
  3. Habilitación. En el caso de los nacionales de otro Estado, declaración jurada de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al empleo público, en los mismos términos.

 Asimismo, se insta al primer y segundo de la lista de aprobados por detrás del último adjudicatario, que no han obtenido plaza, a presentar la misma documentación.

¿Cuál es el plazo de presentación de documentación?

El plazo para presentar la documentación es de un plazo de veinte días hábiles.

¿Cómo se adjudican los destinos?

La adjudicación de los puestos a los aspirantes que superen el proceso selectivo se efectuará según la petición de destino y de acuerdo con la puntuación total obtenida.

Relación de puestos ofertados

En breve en nuestros centros abriremos nuevos grupos de preparación para Parque Móvil del Estado. Infórmate.

CURSO OPOSICIONES PARQUE MÓVIL DEL ESTADO

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Síguenos en Facebook o mándanos un email a grafton@grafton.es

Te pueden interesar:

    ¿Necesitas información?





    He leído y acepto la Política de Privacidad de GRAFTON

    Share This