Inicio » Blog » Oposiciones Madrid » Bolsa Funcionarios Interinos Auxiliar Administrativo CAM

BOLSA FUNCIONARIOS INTERINOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO CAM

En el Boletín de la Comunidad de Madrid (BOCM 266) del 8 de noviembre ha salido publicada la lista de espera de personal funcionario del cuerpo de Auxiliares Administrativos de Comunidad de Madrid.

Han sido 4828 personas las que han dejado en bolsa de empleo y corresponden a aquellos alumnos que en el primer ejercicio realizado el 23 de septiembre de 2018, obtuvieron una nota de al menos un 3.

Esta primer ejercicio corresponde a la convocatoria de la oposición de Auxiliar Administrativo de 2018 con 164 plazas convocadas.

Para poder formar parte de esta bolsa de empleo es necesario entregar la siguiente documentación:

  • Copia del DNI/NIE o documento de identidad equivalente.
  • Copia del título de Graduado en ESO o cualquier otra titulación equivalente. En las titulaciones obtenidas en el extranjero será necesario aportar la credencial de homologación o convalidación que proceda.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, ni en el caso de ciudadanos extranjeros, hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública.
  • Las personas que participaron por el cupo de discapacidad deberán acreditar dicha condición, si no lo hubieran hecho con anterioridad.
  • Solicitud rellena.

*Tanto la copia del DNI como la de la titulación no es necesario entregarla siempre y cuando el aspirante no se oponga a su consulta de forma electrónica.

* Tampoco será necesario entregar la condición de persona con discapacidad si la misma está reconocida por la Comunidad de Madrid.

¿Dónde puedo presentarlo?

Existen 2 formas para presentar la documentación para la bolsa de Auxiliares Administrativos de Comunidad de Madrid.

¿Qué plazo hay para presentar la documentación?

El plazo es de 20 días hábiles.

Puedes descargarte los documentos para formar parte de la bolsa de interinos a través de los siguientes enlaces:

SOLICITUD BOLSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CAM

DECLARACIÓN JURADA BOLSA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CAM

Si no te has presentado pero estás pensando en opositar, infórmate de nuestros cursos.

Curso oposición Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid

Te pueden interesar:

    ¿Necesitas información?





    He leído y acepto la Política de Privacidad de GRAFTON

    Share This