91.877.12.25    C/ Antequera 1   C.P.:28804, Alcalá de Henares
968.11.86.86    Avda. Juan Carlos I, 61   C.P.:30310, Cartagena
Horario: Lunes a Jueves de 10 a 14h y de 16h a 20h y Viernes de 10 a 14h

Curso preparación Graduado en ESO

   COMENZAMOS EL 5 DE OCTUBRE   

En Grafton Alcalá preparamos la prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria de forma presencial.

El mundo laboral cada vez es un mercado más competitivo por lo que se exige mayor nivel de formación. Si no quieres quedarte fuera de procesos de selección o simplemente quieres continuar con tus estudios y formarte profesionalmente, nuestra academia te ayuda a superar la prueba para obtener el título oficial de Graduado en ESO, (antiguo Graduado escolar).

Con el título de Graduado en ESO podrás acceder:

- A un ciclo formativo de grado medio

- A cualquier modalidad de Bachillerato

- Al mercado laboral

Nuestro curso 

Nuestro curso está diseñado siguiendo estrictamente el temario marcado para la prueba.

· En cada clase explicamos el temario como en el intituto comenzando por una formación básica para ir alcanzando gradualmente el nivel exigido para la prueba.

· Cada asignatura es impartida por un profesor con titulación universitaria especializado en la materia, que te ayudará y guiará para facilitarte la comprensión del temario, adaptándose a tus necesidades educativas.

· Todo el material que necesitas se te irá entregando durante el curso. Si necesitas material complementario o más ejercicios para practicar, te los facilitamos.

· Cualquier duda que te surja fuera de clase puedes consultársela al tutor por e-mail en cualquier momento.

· Nuestra evaluación es continua. Realizamos ejercicios semalmente y exámenes periódicos de otras convocatorias. De esta manera, conocerás en todo momento qué aspectos tendrás que reforzar.

· Cada grupo tiene un número máximo de 7 alumnos, garantizando así un grupo reducido para una dedicación del profesorado más exclusiva.

MATRÍCULA GRATUITA. 

GRUPOS EXCLUSIVOS, MÁXIMO 7 ALUMNOS.

¡ÚLTIMAS PLAZAS!