91.877.12.25 - 91.881.27.47   grafton@grafton.es
C/ Antequera esq. C/Córdoba - 28804, Alcalá de Henares (Madrid)
Horario: Lunes a Jueves de 10 a 14h y de 16h a 20h y Viernes de 10 a 14h

Curso preparación Universidad mayores de 25

Nuestro centrote  prepara para el examen de la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años (PAU 25) de forma presencial.

Nuestro objetivo principal es, al igual que el tuyo, que superes con éxito el examen oficial de la prueba de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años. Para ello, recibirás una sólida preparación y dispondrás de los recursos adecuados para poder desarrollar las capacidades referentes al campo profesional del grado Universitario al que quieras acceder.

Estamos especializados en la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años de Alcalá de Henares.

Nuestra metodología

Nuestra metodología está basada en combinar los contenidos teóricos junto con actividades prácticas para afianzar los conocimientos de una manera eficaz. Así después de cada clase te entregarán ejercicios para realizar en casa, los cuales serán resueltos el siguiente día.

Cada asignatura es impartida por un profesor con titulación universitaria especializado en la materia, que te ayudará y guiará para facilitarte la comprensión de la misma. 

Nuestra programación está estructurada para poder realizarse de una manera cómodaempezando desde los conocimientos básicos de cada asignatura hasta el nivel exigido para la prueba, facilitando la comprensión gradual del temario para el alumno.

Todo el material que necesitas se te irá entregando durante el curso. Si necesitas material complementario o más ejercicios para practicar te los facilitamos.

La evaluación de cada materia es continua, ya que realizamos ejercicios y exámenes periódicos. De esta manera, conocerás en todo momento que aspectos tendrán que ser reforzados y mejorados, potenciando así el aprendizaje individual. 

Turnos

Disponemos de dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. El alumno podrá alternar entre los dos turnos siempre que lo necesite, facilitando así la asistencia al curso. 

Cada grupo tiene un número máximo de 12 alumnos, garantizando así un grupo reducido para una dedicación del profesorado más exclusiva.

Duración

Nuestro curso comienza en octubre y finaliza justo antes de la fecha de examen de la prueba, normalmente a finales de abril. 

MATRÍCULA GRATUITA

¡RESERVA TU PLAZA!