Academia Oposiciones Maestros Inglés

Clases presenciales en Alcalá de Henares y Getafe (Madrid).

Nuestro curso está dirigido a maestros o graduados que vayan a presentarse a las Oposiciones de Magisterio en la especialidad de Inglés.

En la academia Grafton preparamos la prueba de forma presencial con grupos muy reducidos de un máximo de 15 alumnos por grupo y con una atención personalizada e individualizada de cada alumno, ajustándonos así a sus necesidades formativas.

Preparamos las convocatorias de Maestros de la especialidad de Inglés de COMUNIDAD DE MADRID, CASTILLA LA MANCHA Y CASTILLA Y LÉON.

¿Qué ofrecemos?

· Material propio y actualizado, elaborado por nuestros docentes expertos.

· En cada clase impartimos el temario y los supuestos prácticos. También nos centraremos en la elaboración de la programación y las unidades didácticas, además de profundizar en la legislación LOMCE.

· Nuestra evaluación es continua, por lo que durante el curso se realizarán simulacros de exámenes de otras convocatorias para poner en práctica lo aprendido.

· Nuestras clases se imparten en inglés.

· Todos nuestros profesores están titulados y cuentan con muchos años de experiencia en la preparación de oposiciones de Magisterio. 

· Grupos de máximo 15 alumnos.

· Turnos de mañana y tarde.

· Nuestra matrícula es gratuita.

Todos nuestros temas están actualizados con la normativa actualmente vigente Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de Diciembre para la mejora de la Calidad Educativa(LOMCE) y Decretos  de currículo de las distintas comunidades autónomas además de recoger citas de autores novedosos.

Disponemos de varias modalidadesd de formación para la preparación de las oposiciones de Maestros de Ingléspresencial, semipresencial y online. Puede consultar los horarios en:

Teléfono Alcalá: 91 877 12 25 /  91 285 95 96

Teléfono Getafe: 91 295 85 96 

Además para completar el nivel de inglés exigido para la oposición, preparamos para los niveles B2, C1 y C2 de inglés.

¡RESERVA TU PLAZA!

MÁS INFORMACIÓN